Contexto
Este cliente requería una línea completa de producción de comprimidos en una fábrica ubicada en un área de difícil acceso. También necesitaba construir un sistema de aire acondicionado de bajo consumo de energía.
Solución
Proporcionamos una línea completa, incluyendo los procesos de trituración, tamizado, mezcla, granulación en húmedo, prensado, llenado y empacado en cajas de cartón de las tabletas. También ayudamos al cliente a diseñar la fábrica, así como con la instalación y puesta en marcha del equipo y el montaje del aire acondicionado.
Resultados
Junto con el sistema de aire acondicionado de bajo consumo, nuestra línea de producción de tabletas permitió al cliente reducir en gran medida los costos de producción y le ayudó a obtener la certificación GMP.
Ofrecimos una solución completa a través de cada proceso de trituración, tamizado, mezcla, granulación húmeda, prensado de tabletas, llenado y cartón. Ayudamos al cliente a lograr el diseño de fábrica, la instalación y puesta en marcha de equipos y el montaje del aire acondicionado.
A finales de 2015, Aligned participó en HMMDARD, invitado por Hybrid, que ganó la licitación para la construcción de la sucursal turca. A principios de 2016, Hybrid visitó nuestra empresa para inspeccionar nuestros equipos, hacer comunicación tecnológica y emitió un plan de proyecto. Los usuarios en Turquía reconocieron la profesionalidad de Aligned y la alta cooperación con Hybrid, y estuvieron seguros de que Hybrid contratará este proyecto en nombre del equipo de Aligned.
A mediados de 2016, se confirmó el pedido para la producción y la entrega. Después de que las mercancías llegaron al puerto, Aligned organizó equipos de ingeniería en el sitio para completar la instalación y puesta en marcha del sistema y equipo de aire acondicionado. Durante el período, nuestro gerente general, el Sr. Porlain, fue personalmente al sitio para inspeccionar el trabajo de ingeniería, para garantizar un resultado perfecto del proyecto. Esto nos sentó una base sólida en el mercado turco.
Durante el período posterior de operación del equipo, Aligned envió especialmente a un ingeniero técnico para ayudar al cliente a operar el equipo y proporcionó servicios por hasta seis meses. El proyecto actualmente va bien, el cual será nuestro proyecto modelo en Turquía.
Lo que los clientes necesitan es calidad y servicio, por lo cual Aligned cumplió ambos puntos.
Tratar a los clientes como amigos y convertirnos en miembros de nuestra gran familia es nuestro mayor logro.