En mayo de 2018, Jason Lewis, el jefe de Rapid Dose Therapeutics Inc, se puso en contacto con nosotros a través de Skype. Vio nuestra máquina de hacer películas y nuestra envasadora de películas en Youtube y quería saber más sobre nuestro equipo.
Después de nuestra comunicación inicial, los clientes inspeccionaron nuestros equipos a través de video en línea. El día del video en línea, Jason Lewis y sus ingenieros técnicos tenían un conocimiento profundo de nuestro equipo, después de la comunicación interna dentro de la empresa, vieron que era conveniente comprar un set de líneas de producción en junio, siendo el elegido: máquina de hacer películas, máquina de corte y envasadora de películas. Debido a que el cliente necesitaba urgentemente el equipo para la verificación y certificación de capital, trabajamos horas extras y completamos la línea de producción en solo 30 días, por lo que organizamos el transporte aéreo para entregar el equipo a la fábrica del cliente lo más rápido posible. El cliente obtuvo la aprobación del Ministerio de Salud local a finales de agosto.
En octubre de 2018, debido a la demanda del mercado, se esperaba que los productos del cliente ampliaran la producción el próximo año y compraron 5 sets de equipos nuevamente. Esta vez, el cliente presentó los requisitos de certificación UL para nuestros equipos. Comenzamos la producción y seguimos estrictamente los estándares de UL. Desde aprender sobre los estándares de UL hasta completar la certificación, pasamos hasta 6 meses para completar esta producción de alto estándar. A través de esta certificación, nuestros estándares de equipos de producción se han elevado a un nuevo nivel.